martes, 18 de junio de 2013

SUEÑOS, ENSOÑACIONES Y DELIRIOS: "y ahora cómo hago para comunicarme?

Era de tarde aunque algo oscuro. Me había enterado que me trasladarían a la clínica integral en la noche y eso quería decirle a Calú pero no podía hacerlo, no podía hablar pues tenía un dispositivo desde la boca hacia la tráquea que inmovilizaba mi lengua.
Había llegado caminan con el brazo con cabestrillo y me ubiqué delante de ella quien se encontraba sentada conjuntamente con mis padres.
A Calú le pedía insistentemente con mímica si ella tenía un lápiz y un papel para indicarle en forma escrita en donde iba estar. Lo hice muchas veces con  gestos pero ella parecía no entender. comencé a entrar en pánico pues la luz del día se iba y luego no sería posible comunicarnos, finalmente no logramos hacerlo y me llevaron hacia adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario