lunes, 17 de junio de 2013

SUEÑO: El niño ciego

Iba yo en bicicleta- monociclo haciendo un recorrido antiguo por Santiago, específicamente por el macul. Al doblar hacia el norte, me encuentro con un niño ciego que venía en sentido contrario y debía evitarlo. Luego de continuar mi recorrido, nuevamente me encuentro con el niño ciego, al lado suyo venía otro que evidentemente deseaba pedirme dinero. trato de evitarlo y desvío mi recorrido hacia la derecha, por la vereda y se me acerca una mujer joven y buenamoza pero que carecía de los 4 dientes incisivos. Cuando la miro bien ya los tenía y obviamente se veía muy bien. también me pedía dinero. Continúo mi recorrido en el monociclo y llego a un colegio, este estaba ubicado ya en Américo Vespucio, una zona que también se reitera con cierta frecuencia. Al interior, me salen al encuentro dos mujeres, una de ellas era Sabta quien me saludaba cariñosamente, Se veía bien y como siempre muy elegante, aunque su rostro tenía un vistoso acne. La otra mujer no quizo saludarme, su rostro, algo desfigurado, como si tuviera alcohol en el cuerpo, se parecía lejanamente también a una ex alumna que recuerdo vagamente, de apellido Castro, pero que muchas personas que la conocieron la mencionan con mucha frecuencia como si ella hubiese sido muy popular.


Al llegar al Colegio, me esperaban para que optara por algunas horas de clases, y nos sentamos a la mesa para desayunar junto a otros profesores que no conocía. yo me siento en un lugar y al lado mío se sieta la mujer que no había querido saludarme, yo me levanto y me cambio de silla y me siento al lado izquierdo de Calú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario