miércoles, 19 de junio de 2013

BAJO EL ALERO DE TANATOS

Mi decisión de iniciar el aprendizaje de motos había sido postergada por bastante tiempo. Poner atención a comentarios disfrazados de nobles consejos, sueños clarísimos con temas contrarios, bromas, recuerdos de siempre y el mismísimo sentido común eran uno.
- Pero, Easy Ryder?
- Y  por qué no?
Quizás vale comentar la profunda pena que cargo desde que se alejó mi hijo de mi persona ... ¿Para sécula seculorum?, nadie sabe.
De igual forma, mientras conducía mi Nitrox me sentía pleno, completamente vivo y feliz. Cada día que la montaba era un día más de placer y en la intimidad de mi mente surgía el herético pensamiento: "Un día más burlando a la muerte".
Debo ser enfático, eso sí, en lo posible siempre conduje con la responsabilidad y prudencia debida.
Nueve meses duró este juego de"burlarse" del destino. 
La ganancia obtenida de esto, una prolongada y dolorosa recuperación física, la que espero me den el tiempo suficiente para reflexionar y convertirme en mejor persona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario