lunes, 17 de junio de 2013

CAIDA EN MOTO CON BONUS TRACK

Me encontraba en estado de shock, algo había pasado encima mío y esto hacía difícil que yo pudiera incorporarme. Además, casi no podía respirar.
- Ayuda, ayuda!, gritaba, al tiempo que se me acercaban transeúntes.
- Por favor, ayúdeme, no me puedo levantar y casi no puedo respirar, mi brazo derecho no funciona, ayúdeme a sacar el casco. Al momento de liberar la cabeza y rostro sentí mayor frescor pero el ansiado aire aún era insuficiente. Caminé algunos metros y con la mano izquierda tomé mi celular. no había dolor alguno pero se veía venir. Hice un par de llamadas, después me aclararon que fueron tres. Logré comunicarme con mi supervisor y dentro de lo posible, con cierta calma le expliqué que había tenido un accidente en moto y que luego un vehículo me había aplastado parte de la espalda y hombro derecho. También le indiqué la ubicación de donde me encontraba. Por el móvil escuchaba a mi superior - calma muchacho, calma.
yo por mi parte escuchaba que la ambulancia venía en camino.
El tiempo parecía detenido. Recuerdo vagamente haber intentado recuperar la llave de mi querida moto, y haberle dicho a alguien que todos mis documentos estaban dentro de mi mochila. Alguien me dijo que no me preocupara, que ellos la buscarían y encontrarían los documentos.
Alguien me indica que la ambulancia había llegado y que me tendrían que acostar en la camilla. El dolor, al principio inespecífico, pero en aumento se confundían con la dificultad mía para respirar. Ya para entonces comenzaba a pedir que me inyectaran morfina pues el dolor iba en aumento al igual que mi desesperación.
Desconozco como fue el viaje, sólo recuerdo que comenzaron a sacarme el cortaviento y rasgaron mi campera y toda mi ropa. Es posible que ahí hayan iniciado el proceso de la ventilación mecánica. Yo ya no estaba consciente. Corría el primer lunes del mes de abril, era de mañana y aun todo estaba oscuro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario