jueves, 19 de marzo de 2009

VERBORREA, COMIX Y AUTOANALISIS: Capítulo 6

INTRODUCCION


Luego de haber hecho una necesaria aclaración de principios valóricos en el blog anterior, continúo con esta saga en su capítulo sexto:

- Ahora quiero decirte que siempre te hemos encontrado pomposo en tus cosas y aparentas mucho...
- Podríamos aparentar un tema y conversar un poco...
- Aparentar pobreza no es aparentar, es serlo
- Sabíamos que estabas mal pero no nos imaginamos que tanto
-Perdón si te desilusioné en ese tema.
- ¿Quién es más ladrón, tú de ellos o ellos de tí?
- No se si haya algo que decir al respecto.
- ¡Bueno! entonces ya conviene que sepas que cobrábamos más desde que tu llegaste ... Por supuesto eso no te lo dijimos, ni tampoco te pagamos más...
- ¡Ja!, otra vez mi amigo anda con esas locas ideas de hacerse millonario rápido
- No va a entender nunca
- Mi mamá ya me lo decía
(Voz de no se donde) - Fresquitas la cabritas.
- Me da una rabia.
- Cuéntame papá, y que más te decía tu mamá
- Cuida más tu imagen, eso no más te digo
- (Voz de no se donde) - ¡Gracias!
- Lo que no termino de explicarme: ¿Eso es bueno o es malo?
- Ya todos sabíamos como estábamos
- Ya ni me acuerdo cuando me dijo que me iba a pasar los videos
-Efectivamente, había un traidor en la familia
- Debo aclararte que tenías toda la razón
- Sabíamos más de tí en ese momento...
- Calculamos mal las ganancias ¡Por eso!
- Entonces para qué me dejaron seguir
- Sabías que algunas personas sacrifican su vida por dinero y otros ... el dinero por su vida...
-Mientras haya salud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario