domingo, 8 de marzo de 2009

SINCRONISMOS ONIIRICOS: Consecuencias del Capìtulo 3 y vivencias personales en el día

Realmente disfruté la mensajería onirica producto de lo vivido en el día. Era claro el mensaje, estaba comenzando a ver información que contemplaba la realidad que nos presenta el inconsciente colectivo en una noche de sábado.

El erotismo del ambiente generado en cada una de las las expresiones del sueño, podrían espantar a muchas personas cuyo comportamiento es pacato o llenos de prejuicios. Pocas veces había visto tan desvergonzado y aventurero comportamiento femenino cuyas imágenes, eran casi sólo comparables a películas del tipo XX.

Realmente me gustó reconocer que las mujeres son capaces de disfrutar su sexualidad con naturalidad y con afán exploratorio del placer sin culpas. Como sabiendo a pie juntillas que su intimidad era sólo de ellas.

La periscópica experiencia de poder sondear el oceano onírico del inconsciente colectivo, con una ventana que mirase al exterior de la intimidad del otro, sin menoscabo de la confianza del observado, y sin menoscabo de mi propia confianza, hizo que mi participación "voyerística", se sintiera felizmente complacida, casi como un adolescente que observa revistas o videos de adultos, escondido en la propia habitación.

Tengo que confesar que ya he elaborado algunas hìpótesis para comprender el por qué de tanta destreza y habilidad erótica femenina.


  1. Hoy es el día internacional de la mujer

  2. Ayer fue sábado, día en que, de acuerdo a lo observado generalmente hay excesos juveniles y de adultos jóvenes en el abuso de alcohol y estupefacientes que permiten aligerar las conductas éticas y morales

  3. El hecho de haber sido sábado, también es un indicador de matrimonios y entregas de amor eterno y enfiestamientos.
  4. Creo que la mención del uso de estupefacientes en el capítulo 3 tuvo su influencia en la estructuración de las imágenes.

Es probable que haya sido una noche de permiso para soltarse y vivir la vida sin grandes tormentos ni amarguras pregonadas por el dogma social y que es lo que debiera ser lo comunitariamente correcto.


Sea el motivo que fuere, lo cierto es que disfruté la saga de sueños nocturnos, y el descanso fue enormemente placentero.


En el aspecto mental, sentía que yo entregaba el control, y que el torrentoso flujo del inconsciente colectivo entregara todo el material disponible, sin prejuicios y sin vergüenzas en toda la intimidad sexual posible.


Me encantó también escuchar la voz de un amigo que me señalaba que realmente él lo era, y que no le gustaba saber que yo me atormentase y sufriera de ninguna manera posible. Debo confesar que a mí tampoco me gusta que sufran mis amistades, y la verdad es que prefiero que no sufra nadie.


Creo qe el capítulo 3 permitió desbloquear la ventana del periscopio y experimenté el "ship" onírico en toda su dimensión, disfrutando una realidad de erotismo de íntima naturalidad, en la inmensidad de la familia humana del inconsciente colectivo.


VERBORREA, COMIX Y AUTOANÁLISIS


Capítulo 4


Pero cree en ovnis...

(Voces de no se donde) - ¡Sí, y no cree en el viejo pascuero

(Pensando) - Otra vez con explicaciones y aclaraciones ... si yo soy grande poh mamy, me amarro los zapatos solo...

- Sabias que estabas mal en eso, ¿Por qué lo hicistes?

- Sólo quiero decirte que ello te vio mal ahí.

-Tengo la impresión de que me vió de espaldas.

- Lo que me agrada es que lograron pagarle el mensaje al H...

- Sí, ya tenía las neuronas medias apolilladas

- Cuando me di cuenta que todos te estaban marcando en una mala, yo me puse en tu lugar y la marqué más...

- El amiguito.

(voz de no se donde)- cálmale la pasión a esa mujer.

- Gusta por eso, eso sólo te digo

(Pensando)- a mi también me gusta

- Ya me había dado cuenta

En la penumbra

(Zumbido en la oscuridad)- Bzzzzz, bzzzzz,bzzzz

- ¡Chuta, una mosca!

- No soy una mosca, soy un extraterrestre.

(Pensando)- ¡Hum!, es más fácil dar consejos baratos a los clientes y amigos que a los propios hijos.

- Papá, ¿Qué es autocomplacencia?

-Hijo, tu me preguntas ahora en el momento justo en que necesito un médico porque estoy enfermo.

- comienzo a entender,

(voz de no se donde)- Paraban en tí ... por eso estos pelotas están mal

- Hablar de tolerancia cero no significa aplicar la tolerancia cero, sólo es hablar bien sobre el tema.

- Me parece que ese tema ya estaba claro

(Voz de no se donde)- Tu solución vio más.

- ¡Sí!, ya se, pero no quero andar como atorrante siempre

Conformidad

¿Fama?

(Voz de no se donde)- ¡Ah! lo que pasa es que él fue famoso en lo tuyo, eso es todo.

Trabajo para un brother

- Bueno ya que este otro "R" se considera mi hermano, podría ofrecer una peguita bien remunerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario