domingo, 15 de marzo de 2009

VERBORREA, COMIX Y AUTOANALISIS capítulo 5


NUNCA TAN MALO... NUNCA T.
(Palabras de no se donde) - Fúmate un mono mejor y te vas a dar cuenta que no fue tan malo lo tuyo.
- Anda a bañarte mejor será
- Una consulta Sísifo... el auto de k sigue en venta por si hay otro comprador
- Oye Sísifo, tu subes la piedra y yo debo madrugar, ese es el mensaje
(pensamiento...) - como le explico a mi amigo que está mal y que no veo solución a su situación.
-Acaso tu quieres que piense que saliste mal por mi culpa
(Pensamiento...) ¡Huy!
- No compadre, tu salistes mal porque dormistes mucho y te mire mal...
(Pensamiento...) - ¡Good Idea! y ¿qué es lo que ocurre con mi voz?
- Cambiate de piel y verás.
-Tengo la impresión que no me cae muy bien este "R" gringo, el de los book.
- Aunque sólo es una impresión, no lo conozco lo suficiente.
- Se supone que lo íntimo es íntimo y lo privado es privado, ¡No!
- es curioso pero yo no reconocí ese baño tío.
- Jodistes bien al retardado, eso no más te digo
(Palabras de no se donde - ¡Bravo!, así se habla
- Yo no veo nada de malo en eso
(Palabras de no se donde...) - Yo tampoco, allá en Orión es normal
(Pensamiento...) - ¡Si! acá los pura sangre se avergüenzan de ser pura sangre
- Vaya dimensión en que se metió este ñato.
- ¡Ya!, ¡Ya! caurito, cámbiale el nobre el niño indio
- Lo que yo no me explico, es ¿qué hacía la voz de mi primo entre todas esas voces?, curioso ...
- Para tu primo eso es normal, mete menos bulla
(Voz de mujer de no se donde...) - ¡Bravo!
- Y yo quiero decirte que él te ama por eso
- Tu quedastes mejor que como han querido mostrarte y eso lo tienes clarísimo
A VECES SÍ , A VECES NO
TODOS PARECIDOS
(Voz de no se donde...) - ¡Gracias!
(Voz de no se donde 2...) - Eso te salva
- A tí ya te saben bueno en eso... ya no es necesario hacer más demostraciones
¡ACLARACION!
- Ya en una te salvó el enano del río, pero no siempre va a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario