miércoles, 8 de julio de 2020

RECORDANDO UNA TAREA DE "ONIRIFICACION"

Hace algún tiempo, la verdad, sucedido hace muchos años, que a continuación comienzo a relatar. 
Luego de despertar, pero aún en estado de hipnopompia (estado entre sueño y estado de vigilia), escuchaba voces que me solicitaban que integrará la red onírica, casi en una situación de examen, situación que acepte. En seguida surge en mi mente una imagen de una persona a la cual había que orientar su estado onírico futuro. Está imagen fue muy rapuda, de mucha luz pero hoy no sabría a qué genero pertenecía está persona, menos todavía reconocerla. Debo recordar que yo aún no estaba en estado de vigilia (durante el día uno está en vigilia y permite realizar acciones como trabajar, estudiar, y hacer las tareas corrientes...).  En lo operativo, en mi mente emití una imagen cualquiera y enseguida visualicé que otras personas hicieron algo parecido en sus propias mentes. Aunque con una muy amplia variación temática. 
     Después de realizar está tarea, y ya que era aún temprano para levantarme y aún sentía que podía seguir durmiendo, obviamente continué haciéndolo. El sueño previo al despertar fue muy claro y bueno, y de alguna forma mi sentimiento respecto a la tarea solicitada había sido bien evaluada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario