miércoles, 29 de julio de 2020

COMPARTIENDO UNA ENTREVISTA HECHA A OSHO

     Poco a poco he ido acercándome al pensamiento de un autor, cuyo valor, como el mismo lo señala, es ofrecer nada más que la verdad...
      En una entrevista hecha a esta persona, se le pregunta si él se consideraba que era Dios, la respuesta no tardó en llegar, 
"Por Dios, Dios no existe... ". Y enseguida hace entrega de un hilamiento de ideas reforzando su aseveración...
     Tal respuesta la consideré de mucho valor, tanto por ofrecerla a su interlocutor, como también por el contenido mismo de ella. Por esta razón, simplemente tuve la osadía de compartirla con un par de personas, en forma remota, cuyas características de pensamientos, según creo, hallarán la forma de darme, al menos una opinión al respecto. 
     Ya era muy tarde, yo diría cerca de las dos y media de la mañana, de modo de que esa había sido la última actividad del día.
     La sorpresa no tardó en llegar, un sueño, que a continuación relato me deja entrever que algo se manifestó, no sé si fue una especie de castigo o algo así: "De la nada escuché una voz que me decía algo  incómodo respecto a algunas de las características de mi comportamiento. Yo simplemente me limitaba a escuchr esas palabras, pero ocurrió en seguida de haberlas pronunciado, alguien acercó un espejo de cuerpo entero y lo puso enfrente mío, mostrando mi reflejo a mi mismo... "
     Desperté enseguida, y la imagen era muy gráfica, así como también surgieron las preguntas... ¿Qué fue esa manifestación de mi inconciente?, ¿Es que existe Dios realmente y este me está castigando por mi osadía?, ¿O sea que es verdad que yo sería eso?, ¿Si no existiese Dios, quién o que está detrás de aquella respuesta... y de la forma en que me la presenta?, entre otras preguntas.
     Continué durmiendo. 
     Luego, en el intertanto previo al despertar, una idea llega a mi mente... "Esa es la respuesta que recibes por tu devoción a él...? O algo así.

      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario