domingo, 12 de julio de 2020

ES QUE QUIZAS HAN SIDO MUCHAS COINCIDENCIAS

     Y fue así como nos conocimos, ella estaba en casa de unos familiares suyos, de visita. Yo estaba visitando a mi polola, luego de varias semanas viajando con mochila. Nos vimos, fuimos presentados y nos reconocimos. Mi pareja de entonces pasó a un segundo plano. La presencia de esta nueva persona invadía mi mente y mis sentimientos. 
     De aquella impresión han pasado 36 años, toda una vida para muchos, Pero, y ¿qué fue de ella?, en muchos momentos me pregunté, mientras la recordaba durante todo ese tiempo.
     La tecnología, que siempre avanza a pasos impresionantes me construyó el puente para llegar a ella, pero hubo mucha agua que corrió bajo ese puente. Quizás, un observador externo diría, ya no es lo mismo, pero y si las aguas que pasaron en ese río, bajo el puente recién construido venían de una misma fuente, la misma montaña, pero bajaron por cauces distintos hasta reencontrarse luego de esa enorme cantidad de años.
     UNA AERONAVE CAE EN UNA CASA

     Ante una tragedia tan fuerte, enfonfe hubo vidas humanas perdidas, y la providencial salvada de una mujer ya madura, que reacciona y corre en sentido inverso evitando que una de las alas del avión golpeara su cuerpo. Toda una experiencia que incluso queda registrada en video. La fuerza expansiva del impacto hizo que la gravedad de las lesiones de esta persona, que aún viva, terminará a casi 20 metros de distancia con fracturas múltiples, con mucho titanio en el cuerpo, luego de salir del riesgo vital. Todo el país lo vio, pero la providencia salvada de la única sobreviviente de esta fuerte mujer, no se supo mucho.
     REDES SOCIALES
     Y ¿qué habrá sido de ella?... Gente conocida, a veces muy querida ha ido desapareciendo con el correr de los años. Gente que de alguna u otra forma ha dado significado a la propia vida. Las redes sociales permiten contactar a esta gente, Messenger, Facebook, WhatsApp, twitter y otros han comenzado a ser todo un complemento a la realidad cotidiana de la gente, me sumo a ellos, haciendo que el planeta sea ahora de un tamaño manejable y reconocible como nunca antes. Lo que a Colón le tomo toda una odisea de varios meses descubri, lo que hoy se conoce como América, ahora esto lo podemos hacer con sólo tocar la superficie de un teléfono inteligente. 
     Fue así como llegué a contactar a esta persona, aún cuando debieron pasar muchos meses antes de que la aludida recibiera el mensaje y enviara el anciado acuso recibo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario