domingo, 27 de enero de 2019

BUSCANDO RESPUESTAS EN EL INCONSCIENTE

El uso de técnicas proyectivas me permite orientar o vislumbra de algún modo cómo me encuentro, cuáles serían mis actuales talentos y dónde querría o podría aplicarlos. El uso de Tarot de acuario me permitió acercarme, a través de mi ánima a un tipo de respuesta. 
El resultado arrojado es el siguiente:

1.    Donde estoy en el mundo y que veo en él

Una mujer que observa, una águila que vuela alto y tiene buena vista, un bicho con cachos, y un león. Estoy en una situación de confort.  Estas cuatro imágenes corresponden a recuadros ubicados al ángulo. La imagen principal es una mujer al centro, observando a través de una ventana.
Hay recompensa en el sentido que se hacer el trabajo y me resulta relativamente fácil y relajado. Me permite recrear mi tiempo en áreas de interés personal. Prácticamente no hay variables que sorprendan negativamente, pero no hay que descuidarse.

    2.  Qué es lo que puedo ver 

La luna a grande y clara, como besando a su oscuridad, a su yang. Puede haber anhelos de cumplimientos pero a su vez algunos peligros imprevistos y amenazas a seres queridos. Hay fuera psíquica. Después de pasado el punto bajo, vuelve a emerger lo positivo.

    3.   Y qué es lo que quiero 

Surge la imagen del Loco. Probablemente debiera olvidarme, al menos por el momento de cambiar de empleo, o intentar buscar otra  alternativa que me satisfaga más. Cualquier intento sería un salto a un vacío incierto y sin gran respaldo.  

     Y escuchando mi inconsciente, este me indica que me encuentro bien aquí en donde estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario