sábado, 12 de enero de 2019

EL CAMINO YA ESTA HECHO

SUEÑO 1:
     Cómo lo dice el título, el camino ya está construido hace algún tiempo. A mí izquierda, hay una oscura mansión en lo alto (una imagen como de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso). Yo iba por el camino el cual era como una carretera rápida y baja de doble vía.
     Mientras yo viajo por el camino, hacia abajo, en sentido inverso vienen dos personas, ambas a cada lado del camino. Uno de ellos, alto y reposado, mientras el otro, muy rápido, y moviendo los brazos por delante del cuerpo y cara alocadamente (me hizo acordar a un compañero de la PUCV- el gacela).
     Al principio del sueño, aparece Sergio Z  . Muy grande y claro. Tenía una actitud simpática y amistosa.
Al final del camino había que subir una loma, la cual se encontraba cerrada con una malla perimetral acma. En la puerta de acceso, desde abajo veía de portero a Jorge Pedreros (ex Digeder), pero al llegar arriba, y también dentro del perímetro, estaba la señora Aurora. Ella me permitía el ingreso y yo la saludaba con un amistoso  cómo está doctora?. Ella se sorprendía por el saludo.

SUEÑO 2: previo a quedarme dormido, apliqué variantes del método Feldenkrais.

     Me encontraba sentado con más amigos en un lado de una mesa larga. Al otro extremo y solo, estaba sentado Roberto A.
- otro que comenzó va jugar el mismo juego escuchaba en el estado hipnopómpico.

SUEÑO 3:

Iba a una velocidad muy rápida, era imposible que alcanzará a detenerme a tiempo para poder ir a casa, cuando me doy cuenta que debo frenar, no encuentro el freno y sigo de largo por el camino que en aquel tiempo se llamaba Bellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario