jueves, 27 de diciembre de 2018

SUEÑO CON UN TEMA INCOMODO

     Todo tu cuerpo es el soñador, surge la frase desde mi interior. Eso es lo que descubrimos hoy. No había dormido en todo el día, y siguiendo el patrón, al menos el primer sueño, o mejor dicho, el primer despertar, debía ser oscuro. Sin embargo tuve un sueño demasiado realista con imágenes y sensaciones de un tema personal, íntimo y más bien desagradable. Fue un tema similar, e incluso en su estructura era parecido a algo soñado hace más de quince años atrás.
     Quién, o quiénes me pusieron ahí, por el momento hay una incógnita de ello, quizás en algún momento lo voy a saber. Pero claramente no se relacionaba con nada que hubiese hecho en días cercanos a a aquel en que surgió el sueño. Casi diría que había retrocedido a tiempos de sicosis personal, pero ahora en un momento de mayor equilibrio.
     Fue como si mucha gente se hubiese confabulado para ponerme mal, pero yo me pregunto, por qué ponerme mal a mí?, Quién soy yo? Qué importancia tengo yo en el tema... ?
      El hecho de haberle dedicado ya cerca de 35 años al estudio de la realidad onírica, de alguna forma me hace merecedor de cierta autoridad en el tema. Este estudio no es solamente como "soñador", sino que además, se fundamenta con el apoyo de varias fuentes bibliográficas.
     Realmente me sorprendió haber tenido este incómodo sueño.  Llegué a pensar que es posible que muchísima gente ingirió algún tipo de sustancia que lo bajó y que después esperó que yo, con mi experiencia en el área, le desarrollará una película desde mi inconsciente, con el entrenamiento que de alguna manera he desarrollado.
     Ahora, debo reconocer que en varios momentos de días pasados, a veces luego de despertar (estado hipnopómpico) y de forma auditiva, oía una voz instándome a ser capaz de recibir tal o cual situación incómoda que recibiría de una forma. Cómo preparándome para lo que en algún momento ocurriría, sí o sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario