viernes, 21 de diciembre de 2018

SONANDO CON MI GUARDIANA DEL FUTURO

Prolegómrnos:

Había despertado demasiado temprano, esto es a la 1:30 AM. Si bien es cierto el sueño claro con una amiga de la infancia había sido de buena calidad. También significaba que estaría mucho rato con insomnio.  De modo que ubiqué una película de mi colección, de las que yo considero del tipo "somnífetas".  Es decir, luego de comenzar a verlas, caigo rápidamente en un estado de sopor para luego sumirme en el sueño.     Antes de dormirme, y, de acuerdo a lo leído en el texto de van Dusen, en el estado hipnaggógico, escuché con mucha claridad en la mente "... Para el viejo verde..." Es posible que mi propio duque haya cambiado la última palabra para protegerse a sí misma y que mi nahual más "duro y salvaje" no busque represalias contra la persona que lo haya emitido. Esto último surge como una reflexión a propósito de lo oído en aquel estado mental, previo al sueño.
     En la imagen del dueño, la protagonista de la película era Regma.  Su rostro aparecía como si se tratara de Scarlett Johansson. A mí costado derecho estaba Calú, a la cual le contaba que ella era Regma. Luego ella cambiaba el rostro al de Regma.
     En general el sueño era de total agrado, casi como una película de ciencia ficción futurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario