domingo, 9 de septiembre de 2018

SUEÑO: Una copulación en medio de la noche iluminada y solitaria.


Dormía plácidamente cuando súbitamente, en sueños, veo a una pareja de gente conocida que intimaba a vista y paciencia de todo el mundo. La atractiva Mujer se había dado cuenta que estaba siendo observada por mucha gente, y creo que el hombre también. Ella me pedía en el momento hipnopómpico si la podía ayudar. Así que lo hice. Me lo agradeció de una manera singular guiñándome un ojo.
Qué fue lo que hice, desconecté el elemento afectivo que nos une a muchos, de modo que mucha gente quedó a la deriva, mientras aplicaba un sistema de autocontrol , una suerte de salvavidas personal para no sufrir las consecuencias de perderme en el océano del inconsciente.
Vi a mi hijo, a mi ex suegro, y ex suegra, y a mi ex señora. Quedaron sorprendidos de sentirse tan al descubierto. Yo mismo estaba con ropa muy liviana ante ellos.
Mientras e encontraba despierto, y consciente del estado hipnopómpico, le aclaré a esta dama que la estimaba como a una sobrina, y que la intentaría proteger en aquel momento, al igual que lo haría con una persona a quien estimo. Tambén le hice ver que es posible que alguna vez me haya equivocado y como humano que soy también eso estaba dentro de las posibilidades. Mientras me comunicaba pensando, sentía que mi hermana escuchaba mis pensamientos como antaño; casi podía escuchar la respuesta que ella emitía, hasta que por fin te refieres a ese tema que estaba pendiente... o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario