sábado, 3 de febrero de 2018

SUBIENDO POR EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS.

Por la tarde había dormido una profunda y prolongada siesta. Claramente me encontraba muy cansado. Al despertar, incluso estaba desorientado en el tiempo.
De acuerdo a la experiencia, en la noche, los sueños iban a ser muy claros, pues en aquella "super siesta" había ocupado toda la oscuridad para el resto de la noche.

Sueño n°1: Carmen y yo llegábamos a la casa de un amigo/IMLP, llegábamos de noche, todo estaba muy en orden y el se encontraba solo. Su familia, esposa e hijos habían salido.
Él era una persona que trabajaba muchísimo y su casa estaba muy ordenada aunque muy oscura. Tenía todo tipo de comodidades y buen gusto.
Luego aparece otra persona y su ayudante por una especie de andarivel muy futurista que rodeaba la zona a una increíble velocidad. El estaba a cargo de trabajar en la mantención de mucha maquinaria trabajaba muchísimo, la mayor parte del trabajo lo hacía en el extranjero. Decía juntar dinero para tiempos de jubilación. Para mí, pensaba, el ritmo de gastos que lleva y la actividad es muy grande, cuando se pensione de igual forma no le va alcanzar...

Sueño n° 2: veía a Bruny aparecer por mi costado izquierdo, el sueño era más claro, habían tonos de tipo rosados y Burdeos. Lo que más me llamaba la atención de ella era su tamaño, era extremadamente baja, una enana... Al alcanzarme me decía, ..." Bah, no esperaba encontrarte aquí". Estaba de muy buen humor. Luego ella se acercaba a una escala y se sentaba en el segundo peldaño. Yo me acercaba y para estar a su altura me ponía en cuclillas, aún así era mucho más alto que ella...

Sueño n°3: jugabas subir de unas ramas flexibles y luego bajar al suelo... Lo hacía sin problemas. Luego subía un poco más alto y volvía a bajar al suelo. Así sucesivamente subía cada vez más y para luego bajar caminando al suelo.
Finalmente subía hasta la copa del árbol y ya bajar de ella no era tan fácil, era difícil y peligroso. Sólo se veía la rama misma, la que se podría quebrar, y el cielo celeste...
Fue en ese momento en que desperté...

No hay comentarios:

Publicar un comentario