sábado, 17 de febrero de 2018

INTIMANDO CON MI HERMANA. Un sueño de aquellos...

Prolegómenos:
         A propósito de los aportes hechos por un miembro del grupo de chat, yo envié un aporte, algo subido de tono de tipo xx. Y luego hice un alcance acerca de un episodio visto en la calle con una pareja de adolescente que estaban en caricias íntimas a plena luz del día. 

          También comenté que aquella noche había tenido un sueño erótico, haciendo hincapié en que la verdad aquello era realmente poco frecuente.
De uno de los miembros del grupo apareció una respuesta, un post el que hablaba acerca de las obsesiones temáticas y enseguida un segundo post que hablaba de las perversiones…

        Con mi señora habíamos estado viendo un programa de TV de producción nacional, del tipo farandulero, la gran gala en la alfombra roja. Luego tuvimos nuestro encuentro íntimo, una vez acostados.

Sueño 1: Me encontraba acostado en una cama junto a una de mis hermanas, ambos estábamos desnudos y nos estábamos acariciando en forma íntima. Estábamos solos y en una semi penumbra. Yo le estaba tocando sus genitales y ella parecía disfrutarlo. Yo, obviamente lo estaba haciendo. Era nuestro secreto.

Sueño 2: Me encontraba en la casa de enfrente a la nuestra, en la Villa. Disfrutaba de una fiesta, también me encontraba en una semi penumbra. Luego de ver a muchas mujeres jóvenes en una habitación  con muy poca ropa, ellas estaban fumando hierba, me dirigí a la habitación en donde había más gente de mi edad, nos dispusimos en círculo y “a la americana” nos fuimos pasando un pito de mariguana. Cuando me ofrecieron fumar a mi, obviamente acepté, era el ambiente de una fiesta con amigo. Luego atraviesan mis padres desde mi casa hasta la casa en donde yo estaba, es decir a la casa de mis vecinos Miguel y Paulina. Mi padre me preguntaba si me encontraba “sedado”, a lo que yo asentí con la cabeza. Sentí que mi padre hacía un gesto de desaprobación. Tanto mi padre como mi madre estaban con bata de levantarse.

Sueño 3: Con un amigo que trabaja en la planta. Él iba en un vehículo, mientras que sus hijas, ya jovencitas viajaban en una casa rodante. El se mostraba muy liberal con respecto a la vida intima de sus hijas. 

          Todos los sueños fueron realmente con carácter de película, tanto en imágenes como en colores y guión.


     Curiosamente había tenido dos sueños eróticos en dos noches consecutivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario