viernes, 14 de abril de 2017

Tras las bambalinas, entre el escenario y la gente de trás

Sueño: Entre el escenario y la gente de atrás
Me sentía a mí mismo y me veía parcialmente realizando cabriolas con unas argollas de gimnasia, forzando los hombros. Siento mi torso desnudo Los colores de la ambientación era oscura, como de noche. Sin embargo, era posible distinguir a otra gente.  Había un grupo musical cantando en el escenario, aunque para el público, las cortinas estaban cerradas. Yo me encontraba entre el grupo musical del escenario y otro grupo de personas con barba que estaba más atrás de mí. Por alguna razón yo podía estar siendo observado por ambos grupos.  Para el público corriente, había una cortina que impedía ver lo que ocurría tras bambalinas. Había mucha gente tras bambalinas. De pronto me di cuenta que uno de los de los artistas del escenario, parecido a Charly García se queda mirando más al fondo, al grupo de la gente cuya mayoría usaba barba, al darme yo vuelta para mirar me doy cuenta que había dos hombre besándose en la boca en la oscuridad.
Esa es la orientación de donde me encuentro en conciencia, en relación a otros.
La gente de atrás es el pasado, mi pasado. Los aristas del escenario son amigos y gente de mayor peso económico y social, reconocibles y para muchos, modelos de vida a seguir, imitar o simplemente observar por un público que espera su actuación, mientras las cortinas están cerradas
Un detalle que conviene destacar que el que yo me sienta como si fuera esa persona, no significa que lo sea.
La idea surge luego de una aclaración que pudo haber tenido una persona en su mente al intuir lo que yo encubiertamente quise decirle cuando le hice ver lo que le dije. Sencillamente, esa persona podía estar padeciendo algo parecido a lo que yo, por su ubicación en el escenario y que de alguna forma lográbamos empatizar en ese nivel mental, a pesar de las diferencias personales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario