martes, 19 de septiembre de 2023

RECUERDO DE UN DESPERTAR

     Es posible que hayan pasado unos 30 años. Acababa de despertar y escuché una voz en estado hipnopómpico, "está me daba a entender si yo era capaz de continuar el flujo de un juego mental que para otros podría llegar a configurar un sueño grato, esto a partir de la última imagen que recordaba de mi propio sueño, luego otros harían lo mismo hasta modificar completamente el sueño e incluso la imagen original del soñador... "
     Este ejercicio me dio a entender que efectivamente era posible hacer esto y "mejorar" un sueño si este era algo demasiado real e incómodo, también me permitió darme cuenta de que estaba viviendo una suerte de "mente de panal" y que podíamos influir en la mente menos consciente de mucha otra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario