martes, 19 de septiembre de 2023

MIRANDO A TRAVES DEL PERISCOPIO

En algún momento creí que mi mentor viviría por siempre y yo podría seguir sus consejos y apoyo en forma permanente toda mi vida. El se fue ya hace casi cuatro años y paradojalmente la vida me ha sido algo más fácil. Es como si el haber estado a su sombra y bajo su alero no me era posible ver tan claro. Afortunadamente, poco a poco he ido descubriendo sistemas y verdades que me permiten ver la realidad, aunque con lo que yo llamo el  periscopio, esto ha hecho que mi vida sea mucho más tranquila y yo me sienta mucho más feliz. 
Es claro que aún cometo errores pero casi siempre solucionables. También me doy cuenta que tengo ayuda del nahual y aveces en la voz o en el tono de mi mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario