martes, 19 de septiembre de 2023

UN ROMANTICO AMANECER

     Al despertar y saliendo del estado hipnopómpico, sonaba en mi mente el melodioso tema musical "Muskrat love", un clásico ochentero que yo relaciono a vivencias románticas. 
      En forma simultánea, y siempre en el estado hipnopómpico mencionado, me comunicaba con Karen quien me señalaba que sentía confianza con mi persona para continuar conmigo, (usando una frase que acuñé de  Pato Varas de persona en persona). También ella me daba a entender que no me asustara por lo que puediera estar vivenciando (auditivo, visual o kinestésico), pues ella estaría en mí. 
     Sentí muchísimo gusto de que aún sigamos en contacto, aún cuando sea de esta manera.
     Probablemente este lugar es en donde más he tenido consciencia del contacto de personas en persona. Ha sido un aprendizaje gradual pero sostenido. Creo sentirme más maduro como persona para comprender esta novedosa realidad de todos somos uno, como proponía por título William Schutz en su texto. 
     La madurez mencionada la noto en que ya existe mucho menos temor de la vivencia y mejor aún, en qué puedo conceptualizar la experiencia, esto es que puedo elaborar de ella con cierta coherencia e incluso elaborar hipótesis.
     Quizás un siguiente paso sería poder conversar con alguien presente sobre esto y sentir que soy escuchado y recibir feedback sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario