miércoles, 4 de septiembre de 2019

UN SUEÑO A RAIZ DE LA DESAPARICION DE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI

   
Anoche soñé con una amiga a quien desde el primer momento que la vi me gustó, era alguien con quien tanto estética como somáticamente la sentía afín conmigo. Estaba en su casa, ella vive en Ecuador. Había en dicha casa otras personas, un grupo de señoras a quienes les mostraba algunas cosas de mi más íntimo interés y ellas parecieron obviarlo, excepto cuando les enseñé mis cartas, sólo ahí hubo entusiasmo.
Antes de dormir, probablemente en el estado hipnagógico recordé nuevamente a mi amiga Yemi, recientemente desaparecida, casi al momento se me vino a la mente su rostro, tal como era ella cuando compartimos un año de vida universitaria juntos; más aún, parecía escuchar su voz, me dormí feliz.
El sueño anteriormente relatado fue por la mañana, en ella también estaba Carmen y mi padre. Es curioso pero me gusta soñar con mi padre, es mi compañía en esta dimensión, él falleció hace ya casi seis años.
Desde los cuatro vientos, y mientras escribo estas líneas me llega la frase… el haber dormido contigo me hizo quedar ligada a ti de por vida…
Nunca creí que el fallecimiento de mi linda María Yemile me iba a afectar tanto.
Ahora que lo pienso, quizás cuando supe que falleció aquel amigo terapeuta también me mantuvo conmovido bastante tiempo.
Ahora pienso, que ya estoy en una edad en que la gente que conocemos comienza a irse. Tengo varios grupos de personas con los cuales comparto y me comunico, al menos via web, uno de estos grupos es la gente del colegio, que fue con quienes comencé a formar mi carácter, quizás no fueron las mejores experiencia, pero ocho años compartiendo una forma de educación, y más aun creciendo juntos. en algún momento también va a contecer lo mismo cueste grupo. quizás como voy a reaccionar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario