jueves, 12 de septiembre de 2019

UN ORGASMO Y SU CONSECUENCIA

     La evidente consecuencia sería lo que promueve Wilhelm Reich en su obra la función del orgasmo, dicho de una manera groseramente sintética, es una forma de descarga de energía acumulada somáticamente, produciendo placer.
     Hasta ahí nada que diferenciar sobre el proceso que ocurre en forma natural en una persona sana. Lo singular fue la idea que surgió en forma espontánea en mi mente, luego de producido el orgasmo.
     Producido la descarga orgástica surgió en mi mente una imagen muy nítida, la que sinérgicamente coincidía con la eyaculación y un intenso placer. En forma simultánea y un nivel más profundo, en forma de ideas como hablándome a mi mismo me aclaraba que es lo que sería una obra de arte plástica (pintura en una tela con un tema no figurativo pero estéticamente llamativo).
     En este momento me hizo a acordar un contacto con mi primo artista y filósofo, quién me daba a entender una idea de lo que para el era y debía producir una obra de arte.
     El sueño que surgió posterior a dicho evento me permitió ver a una buena amiga de la infancia acostada en la cama con otro buen amigo, dispuestos a tener sexo. Era como una película.
      El segundo dueño también me mostró a mi amiga, iendo al baño, Probablemente luego de su copulación. Yo luego me dirigí también al baño, y ella al ver que me acercaba se comenzó a poner nerviosa. Para mí, sólo hubiese bastado verle sus pies, pues mi interés era simplemente votar mis líquidos.
     También hubo otros sueños y otros mensajes, pero que se relacionaban directamente con el tema de la producción de la obra de arte y el orgasmo.
     Quizás un factor que conjugó el resultado fue que no antepuse una imagen de preferencia que encubrirse el rostro de mi compañera.  Y solo me entregué  a disfrutar  el placer.
     Podría decir que dicha idea integró mental y corporalmente una interrogante que me había planteado hace mucho y que en ese momento se aclaraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario