jueves, 4 de agosto de 2022

UN VIAJE DE AQUELLOS, PERO A DIARIO.

     Ha pasado mucho tiempo pero por fin las aguas de mi mente comienzan a calmarse. No había escrito nada pues estaba en calma, sin embargo recibí mensajes de mi inconciente que daban mérito para ofrecer algunas líneas. 
     Esto dice relación con las técnicas de apertura mental y la escalera de compensación psíquica. El uso del "reframing" o de eufemismos a veces es necesario para referirse al tema, sobre todo cuando la verdad "cruda" puede herir las emociones de la gente a quién está referida la idea que se quiera dar a conocer. La teoría de la Gestalt quizás diría el uso de la deflexión.
     30 años de uso de técnicas de apertura mental, prácticamente puro y sin ningún químico de encubrimiento simplemente lleva muy lejos. Si más aun, se suma la práctica de otras técnicas de integración cuerpo mente, ya sea feldenkrais, eutonia, u otra la consecuencias para el prácticante pueden llegar a ser insospechadas, una suerte de una observación del inconsciente de dimensiones épicas digna de ser consideradas con una verdadera periplo.
     Cómo escuchaba una voz que me hablaba en mi último sueño, un verdadero "consumo de "ácido" que me transporta a una dimensión creativa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario