miércoles, 22 de septiembre de 2021

COMUNICANDOME A TRAVES DEL NAHUAL

Me había encontrado con Vane, una atractiva y joven mujer que trabaja en el área administrativa. Cuándo bajaba del segundo piso, puse atención y me di cuenta que no traía su mascarilla. Tome consciencia que después de un año de trabajar juntos, nunca antes había visto su rostro, el cual era muy hermoso, por cierto. Espontáneamente se lo hice saber, lo cual me lo agradeció. Esa respuesta motivó que mi cuerpo, en forma espontánea reaccionara genitalmente con una erección. Quedé total pero gratamente sorprendido.
Vane, tiene una vida en pareja estable con otra persona de su misma área. 
Por la noche, ya muy tarde y cuando ya me encontraba acostado dispuesto a dormirme, surge en mi mente la voz de ella señalándome que quería intimar con su pareja y me sugería que yo hiciera lo mismo con la mía, pues ella se había "convertido" esa noche en mi señora. La idea era buena, pero por desgracia, mi señora estaba muy cansada y ya se encontraba durmiendo profundamente. 
Me sentí feliz que me consideraba un amigo en quien confiar su vida de adulta y sus motivaciones más íntimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario