sábado, 22 de febrero de 2020

FRASES DEL NAHUAL

     Con poca imaginación ya vistes más, con eso te digo todo. Temí que me he estado convirtiendo en alguien que no me gusta. Una versión mía algo detestable.
     Me gustaría compartir algo con Paula pero temo que lo económico me lo siga dificultando. Por otra parte, también temo no ser un buen ejemplo, y peor aún, ser una mala influencia en ella. Creo que mientras más alejado de mi familia biológica, mejor pueden llegar a estar, incluyéndola a ella, por cierto.
     Yo también te amo.
     Creo que el exceso de confianza fue lo que me pasó la cuenta.
     Así de simple es tu amigo. Tu padre estaba conforme porque podía mirar, sabía que para ti iba a ser imposible salir de ahí, simplemente no te diste cuenta, eso es todo.
     Cometí un error y lamento eso. Aún hoy lo lamento mucho.
     Hoy reconocí la voz que me llegó del nahua... ¿Vale la pena tenerlo por amistad? Creo que he tolerado demasiado.
     ¡Te cuento!, Eso se vio por todo el planeta, de modo que para qué preocuparse más por el asunto.
     Si no ganas ahora, entonces jamás lo harás. Te hubiera elevado sobre un altar si no hubiera sabido eso de tí. Ahora, si hubiera alguien que tapara eso bien... Podría hacer de eso su negocio.
     Ya no cabe toda duda, todos quieren saber más sobre ese tema, pero nadie quiere pagar por ese conocimiento. Tremendo problema en que se metieron, eso no más te digo.
     Esa pura velocidad vio más, para todos estaba claro que él te estaba marcando más.
     En otro orden de motivaciones. ¿Cómo le digo a mi amigo que me gusta su mujer? Creo que mejor no le digoy dejo que el curso de los acontecimientos fluya como el agua... Quizás así pase el capricho.
     Ellas dejaron de ponerte mal cuando se dieron cuenta de que no eres maricón y que simplemente eres increíble e irreversiblemente claro. 
     Todos sospechamos de por qué no puedes ganar más, nadie se atreve a decírtelo, aunque creemos que ya lo sabes; o al menos lo sospechas.
     Todo aquello viene desde hace mucho, incluso me atrevería a decir de que al menos desde hace 35 años. Pero debo d corte que das vergüenza más... Y te aclaro que la segunda razón vio más.
     Ahora debo decirte que tenías una idea algo rara sobre el cuento, por eso es que no te hicimos mucho caso. Tú pura desorientación te puso mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario