lunes, 15 de octubre de 2018

CICLO DE SUEÑOS Y ALGUNOS COMENTARIOS


 Después del  Encuentro

Luego de volver de un encuentro con amigos en donde uno de ellos, junto a su señora, se encontraban de celebrando su cumpleaños. Al llegar a casa, me acosté y me sumí en un sueño profundo. No recuerdo absolutamente nada de lo ocurrido en lo onírico en aquella etapa. Era bastante predecible, pues, además de disfrutar de buenas conversaciones y música ad oc con nuestra edad, también me había servido unos buenos whiskies.

Luego de despertar, con la boca muy seca, y descargar mi vejiga, un vaso de agua venía muy bien. Me daba cuenta, eso sí que había dormido muy poco, así que volví a acostarme. Ya había removido parte de los químicos que había ingerido por lo que estaba clarísimo que iba a tener actividad onírica.

Sueño 1.

         El colorido era muy disminuido, podría señalar que toda la composición era color ceniza. El comienzo del día fue muy tarde, si bien es cierto había desayunado, seguí durmiendo

        Luego de haber ingerido alimento, se agolpaban en mi mente, un montón de sonido de voces de mujeres, era claro que seguiría durmiendo pues me encontraba en de lleno en la etapa hipnagógica.

        Recuerdo poco pero el relato es el siguiente: luego de haber pasado una muy buena jornada con Carmen me pasaba a buscar una jovencita con la cual nos subíamos a un pequeño carro, ambos bordeábamos peligrosamente por la ladera de un cerro pero íbamos felices. Desconozco ciertamente quien podría haber sido aquella joven mujer, pero estuvimos un momento muy agradable juntos. Al final del recorrido, llegábamos a un lugar del cerro y debíamos bajarnos del carro, Alguien  de sexo masculino nos ayudaba a subir hasta un nivel más alto, pero debíamos sortear los cuerpos de dos personas que dormían y que estaban un poco antes pero no se veían.

        Un fuerte dolor de cabeza se agolpaba cada vez que despertaba, mientras mi mente seguía con deseos de descansar.

        Luego de almorzar, nuevamente me fui a la cama a dormir, y como ya es usual, nada recuerdo de la etapa aquella. Es muy raro que alguna vez recuerde algo.

Por la noche, y luego de la hora de once, revisé mis mensajes wsp, habían comentarios y fotografías acerca del encuentro, pero no habían imágenes de mi persona, coincidentemente exhibían en TV una película en donde un personaje de ella era un sacerdote con un atuendo como el que yo me había inspirado para ir a la fiesta “pan y vino”. Le pregunté a Carmen si no me había quedado bien el disfraz, pero ella me dijo que sí. Le sugerí entonces, que hiciéramos una sesión de fotos con el atuendo de sacerdote puesto y así yo podría evaluar. El resultado fue bueno, yo quedé satisfecho y luego de elegir una de las imágenes la envié al wsp como el aporte mí a la fiesta, rápidamente surgieron comentarios y trucos referidas a la imagen. Realmente había sido un aporte sustantivo. La motivación fue mayor aun e invité a Carmen a ver una película sobre el tema, “Profesía”, en cuya trama también había un cura.

Segundo ciclo de sueños

         El primero de ellos estaba referido al regalo que me ofrecía una persona joven que trabaja en la planta. Me ofrecía un hermoso y elegante vestón, el cual yo le agradecía sinceramente. Algunas veces yo conversé con su padre y llegué a conocer parte de la historia de esta persona, es menor que mi hijo, pero con mucha más experiencia de vida. Actualmente anda emparejado con una joven y atractiva mujer, aunque algo mayor que él.

        El segundo sueño está referido también a otra persona que trabaja para la planta. Yo me encontraba en la portería que estaba ubicada en un segundo piso. Me estaba poniendo unos zapatos cuando él necesitaba ingresar, como demoré un instante más de la cuenta, abrió un portón lateral e ingresó por el lado, le hago ver a esta persona que eso no era lo que debía hacer. Debe haber sido las tres de la mañana, luego de levantarme e ir al baño tomé un vaso de agua y juguetee un rato con mi teléfono, hasta cansar mi consciente.

        Tercer sueño, me encontraba trabajando al borde de una piscina, en ella había tiburones y algo referido a una muñeca. También aparecía alguna relación con una persona que trabaja en, más la planta y que quería fastidiarme por algo. Actualmente ya no tengo problemas con dicha persona, y el trato es muy agradable. El tema era algo surrealista e incómodo, quizás se relacionaba con el programa de “supervivencia al desnudo” que había comenzado a ver en el cable. Mientras relataba este fragmento de recuerdo, se liberó en mi mente algunos recuerdos del citado programa. 

         Ahora recuerdo más, La persona de la planta quería regañarme porque yo estaba haciendo algo que no correspondía a un inspector, la planta en donde trabajo se había convertido en un colegio. Una persona, me instaba a limpiarle el trasero a un niño lego de haber ido al baño, yo le respondía que esa no e la manera de hacerlo y que era mejor enseñarle a que lo hiciera él mismo con su propia mano y  papel, pero yo no le haría “tocaciones” a sus pares íntimas. Simultáneamente yo me había tocado a mí mismo, a igual que en la noche cuando conversábamos con mi señora cuando ya estábamos acostados. Me retiraba del lugar algo incómodo por las sugerencias que había hecho el profesor de lo que él hacía en Forma normal y que yo no consentía. Luego de irme del lugar me encuentro de frente con una ex alumna, la linda Sabta,  miro hacia mi izquierda y veía a otra ex alumna, la hermosa Gabriela, ambas quedaron muy sorprendidas de vernos. Yo también. La aparición de Sabta y de Gabriela lo sentía como un regalo de ellas por confirmar que yo siempre tuve respeto por mis alumnos y alumnas, y si alguna vez fui agresivo hacia alguno o alguna simplemente fue para evitar que se descarrilaran y poderlos enrielar a tiempo. Aun lamento la pésima interpretación que se hizo de aquel obsequio hecho a Regma y que significó prácticamente mi alejamiento de la docencia, o del real cariño que tenia hacia el área. 

QUE RICO ES SER MILLONARIO

Mi madre se encontraba arreglando el jardín, el antiguo cerco de crateu, lo había sacado y elegido de él algunas matas tiernas. Luego llega un amigo de visita, era Jorge, me invitaba a subirme a una carro, algo así como un trencito, hecho quizá en una imprenta de tres “D”. en el trayecto, veía flotando en la bruma algo parecido, le comentaba que pensaba que eso lo había hecho otro amigo, Roberto, pero él decía que en verdad lo había hecho él. Recorríamos a una buena velocidad por senderos; en algún momento veíamos por el mismo sendero que transitaba un niño pequeño y solitario, con temor le dije a Jorge que evitara dañarlo, no hay problema con eso, me dijo.

Se suma al paseo Claudio. Ya de vuelta en casa subo al segundo piso, ahí estaba dormido mi hijo hacia su costado derecho, yo acuesto a su lado, disponiéndome, a mi costado se acuesta Jorge, pero al parecer con otras intenciones, le comenté que necesita dormir, Jorge se retira, se va con su tren y a viva voz dice: que rico es ser millonario y se va en él. Mientras se aleja, el color, antes vívido y claro del ambiente se va transformando hasta adquirir tintes más castaños casi sepia, dando una impresión de avenjentamiento. Ahora yo observo subir a alguien en un carro hacia la cima de un cerro, arriba había bastante gente, la mayoría de sexo masculino, recuerdo que había uno que recién iba llegando a la cima e intentó atacar a uno que estaba arriba, el de arriba reacciona muy agresivamente y se defiende, golpeando al primer agresor e incluso rompiendo sus lentes, hace lo mismo con otros que habían querido defender al agresor original. El agresor original quería había subido a la cima con la intención de violentar sexualmente a la persona que estaba en la cima, aunque sólo alcanza a “puntearlo”. Ahí despierto, y decido levantarme. Me encontraba en el nivel hipnopómpico, cuando percibo que alguien intenta pintar una felación, o algo por el estilo, pero alcanzo darme cuenta, aunque no de quién lo había hecho, yo ya había despertado. 


       




       



No hay comentarios:

Publicar un comentario