domingo, 12 de abril de 2015

Me contacté contigo

     Ha sido un día domingo, pero curiosamente no ha sido ni con mucho un "fomingo". Cuando salía de mi estado onírico por la mañana, y casi con un murmullo escuchaba a mi ex esposa y madre de mi hijo aparecían fugazmente en mi sueño, tanto visual como auditivamente. Bruny señalaba que Ricardo era igual que ella y eso era lo que más le gustaba. Ricardo se veía como un niño. Me alegró saber de él.
      En una segunda oportunidad y luego de usar una técnica denominada "premisas", también pude ver a mi hijo, este se encontraba "sorprendido, era más grande y en su reacción, sólo atino a decir que andaba por ahí por que necesitaba retirar una radiografía. El sueño era muy claro en colores, en imágenes y en drama, si me pusiera a analizarlo, claramente encontraría un tremendo y profundo drama en el cual me fui inmiscuyendo en forma inmerecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario