jueves, 29 de agosto de 2013

SOLO HOY ME ENTERE

Mientras me venía a la casa en el móvil, conversaba con el conductor:
- ¡Bueno!, y a usted, ¿que fue lo que le paso...?, Preguntó.
Yo por supuesto, comencé a relatarle los hechos. Para que voy a mencionar que me he vuelto algo "mototematico".
     En fin. Así va la cosa...
- Así que fue usted. "Fíjese que acá en el hospital se decía que había muerto un GGSS en un accidente de transito, y que éste, incluso había trabajado aquí. Para otros, algo más informados, Usted estaba muy grave, pero no había muerto...". No sabía que se referían a Ud.
      Con  ese comentario llegué a casa para hacerle  saber a mi esposa, y en el acto comenzó la conversación. Al parecer nadie daba una "chaucha" por mi futuro, incluso ella se había ido de reto de parte de un medico cuando insistió en preguntarle si existía alguna esperanza. El médico fue terminante, y practicamente sentenció, "Con las heridas que su esposo tiene, y considerando el accidente que tuvo cualquier otra persona habría muerto", y él continúa respirando
     Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de poder escribir estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario