martes, 26 de febrero de 2013

SOLILOQUIO CON EL CELULAR

SOLILOQUIO CON EL CELULAR

(Pensando):

-           ¡Hum! Hace ya tiempo que no saludo ni converso con mi hijo, voy a llamarlo por el celular…)

Tomo el aparato, busco en la memoria y lo digito y espero el tono de marcar…

-          Aló, ¿Ricardo?, qué tal hijo mío, cómo has estado?..
-          Yo bien, algo cansado y con poco tiempo para descansar y dormir, pero bien, habiendo trabajo, (siempre he dicho eso), siempre voy a estar bien…

Un breve silencio.

-          Hacía varios días que no te llamaba y aunque a veces te cuente las mismas cosas yo en mi, siento que me comunico contigo, que te cuento mis cosas. Quiero que siempre sepas que tu hijo mí, es lo que más quiero en la vida y aunque no nos veamos de hace tiempo, aun así lo siento y por supuesto quiero que lo tengas claro.

(se me llenan los ojos de lágrimas)

-          Quiero que sepas que nunca te he mentido, y también quiero que sepas que yo he dicho la verdad a una tercera persona, estando tu en presencia de ella (tu madre) pero sólo tú sabes la verdad más real.
-          Tu sabes que tienes una hermana, una hija mía a la cual no conozco pero que sí la recuerdo  muy seguido, y ten por seguro que sí me gustaría conocer y cuidar. Es quizás esta la mejor forma que encuentro para que ella esté bien. Quizás más adelante te profundice aún más sobre ese tema.
-           

No hay comentarios:

Publicar un comentario