domingo, 20 de mayo de 2012

PALABRAS A MI MISMO

Cuando recuerdo lo ha ocurrido con mi hijo sólo me limito a acallar mi verborrea interna y escucahar lo que me pueda surgir del inconsciente. La inequívoca idea que surge en cada una de las ocasiones en que hurgo en mi mente es "me equivoqué papá". Qué tan real es dicha frase, será que en verdad estoy en contacto con el inconsciente de mi hijo o tan sólo me hablo a mi mismo y me respondo dándome explicaciones que me permitan conciliar mis ideas y aceptar este doloroso alejamiento con mi primogénito.

Pronto cumplirá los diociocho años y no he tenido contacto con él por ya varios meses. Me gustaría saludarlo y brindarle un regalo pero veo que la brecha que hay entre nosotros se ha ampliado demasiado y dicha brecha, tengo que admitirlo, me está haciendo sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario