martes, 2 de febrero de 2010

NUEVA REALIDAD CON EL CONFLICTIVO BIOTIPO NEEDY

Es posible que que sean sólo palabras al viento, y aunque así fuese, Para mí lo importante es que me vuelvo a encontrar en vida con personas que viven y sienten, y me hacen vivir, sentir acontecimientos pasados con personas que participaban en esta vida de la misma estructura de carácter.
Es curioso ver que nos repetimos una y otra vez en la realidad de vigilia y que continuamente estamos viéndonos casi siempre los mismos, aun cuando no lo seamos. Una y otra vez nos repetimos, en distintas edades y con distintos acervos culturales, segumos siendo los mismos.
Puede que en alguna oportunidad haya tenido algún desencuentro con alguna persona y dicha experiencia haya quedado registrada su impronta en mi carácter. Puede que dicha persona aparezca una y otra vez en las distintas realidades de mi existencia; a veces en vigilia, ya veces en sueños, a veces en mis pensamientos y recuerdos, y que si en una oportunidad haya amargado mi existencia, esta la haga cada vez más amarga cada vez que surge algen que me lo recuerda.
Que agradable saber que también puede ocurrir lo contrario, pero que sería lo contrario en este caso. Sinceramente creo que lo contrario es cuando alguien del mismo biotipo con el cual tuve en el pasado algún conflicto, ahora aparece en el presente, siendo otra persona (o quizá la misma) y me orece una oportunidad de conocerla en otra faceta, permitiéndome cambiar mi imagen que había estucturado en mi mente, mis pensamientos y en mi cuerpo en última instancia, de la antigua y desastroza experiencia. congelado en el tiempo en forma de rígida aponeurosis. Es casi un bálsamo emocional que permite que el sentimiento amargo que surja del recuerdo de aquella situación se nutra de oxígeno y recupera su brillo y su vida para poder seguir ya con calma su proceso de vida, al igual que todo el resto del cuerpo, y toda la persona integrada. es un encuentro con feliz con otra persona, con una nueva persona que revive el pasado, lo retroalimenta, facilitando que el presente se autoactualice para que el futuro tenga una base emocional y de sentimiento más noble y fundado más en la amistad.
Tal fue la calidad del encuentro crecedor con esta persona de un biotipo que se había congelado en mis recuerdos y mis sentimientos en forma de un apretado nudo de conflictos, nudo que ha comenzado a desatarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario