domingo, 17 de mayo de 2009

VERBORREA, COMIX Y AUTOANALISIS: Capítulo 9

Eso no más te digo

REX SON: - Tu calma vio más y ahora sigue viendo más.

Quienes serán ellos...

REX FATHER: - Ahora te digo que ellos notaron tu cambio y prefirieron quedarse calladitos.

LA BELLA DESNUDA: - Si tu fueras mi amigo me dirías que si al tiro.

VOZ DE NO SE DONDE: - Es que ando sin condones ahora.


VALE EL DOBLE O EL TRIPLE DICE LA GENTE
REX FATHER: - Ya lo creo que sí, a propósito... existe la consciencia del alma, prefiero pensar que sí.
REX SON: - ¿Sabes que?, si yo quisiera podría hacerte sufrir el doble
POR OTRA PARTE
REX SON: - No te preocupes, tu ya sabes que está completamente enamorado de ella y no quiere reconocerlo.
REX FATHER: - Ya sabes bien, le pagan el doble que a tí y no hace nada bien.
REX SON: - Mira, mientras no sea mecánico de aviones
REX SON: - Para ti ese es un tema delicado
VOCES DE NO SE DONDE: - Para mi también
MAS VOCES DE NO SE DONDE: - Y también para mí
MAS Y MAS VOCES QUIZÁS DE DONDE:- Qué quieres que te diga
REX SON: - Va más barato que tú...
REX FATHER: - Más barato que yo... Imposible, a propósito, ¿de qué tema estamos hablando?
REX SON: - Te diste cuenta, eso no más te digo
REX FATHER: - ¿Significa eso que que ya puedo tomar mis propias decisiones, tengo permiso.
REX SON: - Tu estás en tí, eso no más te digo, vaya detalle
REX FATHER: - Qué quieres que te diga, parece que la tuya era la mala, no la de ella.
REX SON: - ¡Hum!, veo que comienzas a tomar partido...
CON LA PSICOLOGA UNA AMIGA...
REX FATHER: - Qué quieres que te diga, y las niñitas eran tan lindas y nos caimos tan bien, que las nombré mis scretarias. Sólo eso.
LA PSICOLOGA: - Supongo que sólo eso.
REX SON: Hoy me di cuenta que ellos sabían más de tí por mí. Me acabo de dar cuenta que en verdad yo no sabía mucho de tí...
REX FATHER: - Qué quieres que te diga.Bueno, en verdad me siento halagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario