martes, 24 de enero de 2023

PASO A PASO TOMO CONCIENCIA DE QUE ME HAGO VIEJO

     Me doy cuenta de que volverse viejo no es el problema, más bien el problema está en que ya no puedo esperar más tiempo para alcanzar otras nuevas metas, peor aún, ya no alcancé objetivos que para muchos simplemente eran obvios y se caían de maduros.
     He llevado una vida plena de disfrutar placeres y gustos, e incluso en ocasiones abusar de ellos.      No tuve grandes talentos y como alguna vez pensé solo puedo dedicarme a disfrutar de la creación de otros. Quizás esa pura idea fuerza me ha permitido darme la fuerza suficiente para continuar viviendo, más aún después de haberme tenido que levantar con aquellas lesiones en aquel accidente.
     Aquellos supuestos talentos que solía creer que poseía simplemente, con el paso del tiempo comienzan a desvanecerse, lncluso la energía y la creatividad ya no es la misma. 
     Algo análogo ocurre con las usuales "motivaciones experimentales de todo tipo", simplemente ya las evito, tengo claro que sí bien muchas arrojaron resultados que yo diría exitosos para mis estándares, las que no alcanzaron dicho estandard fueron desastrosos. Sin ir más lejos perdidas de trabajos, o de parejas, o multifracturas corporales con riesgo de vida por decir algo. 
     Me encuentro en una etapa de la vida en la que me aferro a la seguridad que pueda darme lo conocido, lo fácil y lo placentero. Creo que ya ha ido diluyéndose esa necesidad adolescente de la aventura. Quiero lo que quiero y mejor aún, se lo que quiero. 
     También tengo claro en qué aspectos ya claramente no puedo rendir como cuando joven.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario