domingo, 5 de abril de 2009

VERBORREA, COMIX Y AUTOANALISIS. Capítulo 8

EL MUNDO AL REVES: (¡No si puedo evitarlo!)

































¿El Mundo al revés? (¡No! si puedo evitarlo)

SERA ESO
- Temible el detalle tuyo
- Haber, me pareció escuchar algo
CONTRADICCION
- ¡Cuéntame! Si tu quieres hemorroides, haces eso... ¿acaso no te duele? o ¿disfrutas el dolor?
-METAFORAS LEJOS EN LA 5º D.
- Aclárame lo temible pero en tu persona
- Si lo que veo es salud humana, eso es.
- ¡Chuta, ¿cómo me explico?
- Sólo te digo que dormirías mal si vieras lo nuestro
- Acaso hablo con mi médico forense.
(Palabras de no se donde...) - Para que te digo más, Eso gusta más de lo que tu crees.
- ¡Hum!
VALORES RELIGIOSOS
- Ji,Ji, Ji, nunca pensarás en la diferencia religiosa con un semita circunciso.
(Palabras de no se donde...) - Tu sexo explícito fue mal visto por las monjas del convento.
- Lo que ocurre es que todo el cuerpo médico está encima tuyo. Es probable que te sientas algo enfermo... entiendes verdad.
- ¡Ecole!, es posible incluso que sean ellos quienes nos enferman.
(Palabras de no se donde...) - Eunucos vieron más...
- Es posible que así haya sido, pero no quiero automutilarme para ver si así puedo ver aun más
(Pensando) - Plop
- Tu problema se debe a eso, eso no más te digo...
- Cuéntame amigo, tu que todo lo sabes... ¿Hay solución?
(Palabras de no se donde...) - Querido amigo ahora puedo contarte que tu caías mal por no compartir eso con nosotros
- ¡Hum! aun pienso que deseo ser reflexivo.
- Mi amigo, usted ya sabe que su proyecto vio más hace ya bastante tiempo.
CONVERSACION DENTRO DE LA 5ª
- De qué manera reconocer la verdad en todo el ding an sich en el que estoy envuelto
- Te caes tan seguido en eso que que preferiríamos que no hablases e de temas de caracter polémico...
- ¡Sí!, ya se, abro la boca, hablo y la embarro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario