sábado, 15 de junio de 2019
SUEÑO: CONFLICTO CON UNA PERSONA TRANSGENERO
lunes, 10 de junio de 2019
DIA DE DESMOTIVACION
Podría pensar que mucha de la mente inconsciente fue llenada de súbito por el de muchas personas que han caído en la droga y que se han aferrado al salvavidas de lo colectivo que ofrece la mente de panal.
Es como si ellos buscarán la normalidad, mientras promedian hacia abajo al resto.
sábado, 1 de junio de 2019
Voces de los Cuatro Vientos
Ya es un hecho; justo luego de despertar, generalmente después de haber soñado algo, hay un estado en que escucho voces e ideas, a veces de personas que conozco y otras de gente que no. Es como si una ventana estuviese aún abierta y llegan a mi desde la distancia diversas ideas. También es posible que sean remanentes de introyectos (Gestalt) que llegan a la superficie de mi mente en forma de pensamientos ya configurados en plenitud y fácilmente audibles.
miércoles, 8 de mayo de 2019
Aún llueve sobre mojado
Es un real pena saber que aún hay elementos de infierno en mi mente, y estos tiende a aparecer de vez en cuando. Fue lamentable reconocer la coincidencia de tan sólo saber de una persona y desearle para vienes genuinos y en cambio recibir una respuesta onírica tan contundentemente negativa. Y lo peor, remontando se a más de un cuarto de siglo en el pasado.
Lo otro lamentable es reconocer cada vez con mayor precisión que he equivocado mis decisiones, prácticamente d ser siempre.
La idea de abordar el desarrollo personal e involucrarme en él por tanto tiempo, y haberlo hecho mal en términos de mis propios resultados me duele aún más. Tiempo, dinero, desorientación ha sido el resultado de haberme acercado a ese idea.
Lo peor es tener la idea, casi hipnótica de creer que está autodeclaracion va a ser aún peor en mi bienestar.
Lo único que quiero es poder remontar mis posibilidades personales y no hacer más daño a la gente que me rodea y mucho menos a mí mismo.
viernes, 12 de abril de 2019
FRAGMENTOS DE UN SUEÑO
Me subía a una moto grande, poderosa. Demasiada máquina para mi capacidad de maniobra y de reacción.
Estuve a punto de caerme en varias oportunidades, ya estaba consciente que lo había hecho anteriormente, y con gravísimas consecuencia para mí salud. Hoy ya a seis años recién vengo a recuperarme, aunque no del todo. Hay algunas secuelas que me van a acompañar de por vida.
No debí haber hablado de más ni haber chateado sobre mis último devenir. Otra vez pequé de inocente.
Veía al compañero Barbano tratando de mirar lo que no debía, estaba claro en su obsesión
EN LA PRACTICA, NUNCA DIGAS TODO LO QUE SABES.
En la práctica, pues no puedo decir "en terreno", lo he comprobado en demasiadas veces, no trae buenos dividendos hablar de más, menos aún con personas que estoy recién conociendo, o más aún, con personas cuya mente puede influir en mi en forma negativa.
No sirve el 'lucimiento personal", sólo hace sentir un buen gusto momentáneo, pero a la hora de las evaluaciones, no trae las mejores consecuencias ni los mejores sueños.
Pareciera ser que hay amistades que sería preferible alejarlas, ya sea porque yo soy mala influencia para ellas o ellas son pésima influencia para mí.
