La evidente consecuencia sería lo que promueve Wilhelm Reich en su obra la función del orgasmo, dicho de una manera groseramente sintética, es una forma de descarga de energía acumulada somáticamente, produciendo placer.
Hasta ahí nada que diferenciar sobre el proceso que ocurre en forma natural en una persona sana. Lo singular fue la idea que surgió en forma espontánea en mi mente, luego de producido el orgasmo.
Producido la descarga orgástica surgió en mi mente una imagen muy nítida, la que sinérgicamente coincidía con la eyaculación y un intenso placer. En forma simultánea y un nivel más profundo, en forma de ideas como hablándome a mi mismo me aclaraba que es lo que sería una obra de arte plástica (pintura en una tela con un tema no figurativo pero estéticamente llamativo).
En este momento me hizo a acordar un contacto con mi primo artista y filósofo, quién me daba a entender una idea de lo que para el era y debía producir una obra de arte.
El sueño que surgió posterior a dicho evento me permitió ver a una buena amiga de la infancia acostada en la cama con otro buen amigo, dispuestos a tener sexo. Era como una película.
El segundo dueño también me mostró a mi amiga, iendo al baño, Probablemente luego de su copulación. Yo luego me dirigí también al baño, y ella al ver que me acercaba se comenzó a poner nerviosa. Para mí, sólo hubiese bastado verle sus pies, pues mi interés era simplemente votar mis líquidos.
También hubo otros sueños y otros mensajes, pero que se relacionaban directamente con el tema de la producción de la obra de arte y el orgasmo.
Quizás un factor que conjugó el resultado fue que no antepuse una imagen de preferencia que encubrirse el rostro de mi compañera. Y solo me entregué a disfrutar el placer.
Podría decir que dicha idea integró mental y corporalmente una interrogante que me había planteado hace mucho y que en ese momento se aclaraba.
jueves, 12 de septiembre de 2019
UN ORGASMO Y SU CONSECUENCIA
miércoles, 4 de septiembre de 2019
UN SUEÑO A RAIZ DE LA DESAPARICION DE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI
sábado, 31 de agosto de 2019
RESPETO Y EXPECTATIVAS
Quizás no haya mucho que escribir y aclarar al respecto, tan sólo reforzar la idea fuerza de "no esperes que te respeten si tú no eres capaz de respetar años demás".
El respeto no depende de la posición en la cual se encuentre la persona a la cual respete, o el cargo que ocupe, o el dinero o bienes que posea, o la ropa que use; eso es tan sólo algo accidental, no es la esencia.
EL JOVENCITO DE LA PELICULA
De niño así me decía mi padre, que un cuando falleció hace seis años hoy lo recuerdo pues es su onomástico. Dear que tengo memoria mi padre así me llamaba de ese modo, obviamente yo no tenía claro por qué.
Ahora, conforme ha pasado el tiempo, y con la perspectiva que da la vida creo entender la frase de mi padre. Recuerdo haberlo oído decir, ya cuando vivía la etapa adolescente y adultez joven, siempre con cariño y con un poco de aderezo e ironía, mi hijo, "el jovencito de la película... Y agregaba..., De terror..." Su sonrisa hacia que mi percepción de dicha frase se transformará en una forma de entregarme su cariño.
Hoy mi padre ya no está desde hace algunos años, pero cada día como hoy, al igual que aquel que me decía que era la fecha de su cumpleaños, lo recuerdo y me pongo sentimental, mis ojos de llenan de lágrimas y debo hacer un esfuerzo para no comenzar a llorar.
Hoy, sigo siendo el "jovencito de la película" ya mucho menos joven, pero claramente soy el protagonista de mi película, a veces de terror y otras de un tema cualquiera y casual, otras, francamente con una temática para olvidar. Y cuando escribo esto, Claramunt me refiero a mi otra realidad, aquella cuyo lenguaje olvidado, preferimos dejarlo ahí con amnesia.
Desde hace ya 35 años, período en que comencemos a explorar esta huidiza realidad, y que a veces me deja en jaque, pero aunque sufriendo y herido, logro salir adelante.
Hay veces en que me pregunto que hubiera ocurrido si no me hubiera dispuesto a explorar esta realidad, quizás mi vida hubiese tomado otra dirección, quizás hubiese tenido menos problemas y muchos más logros, pero luego detengo mi pensamiento y me doy gracias por haber iniciado está exploración en esta selva virgen, con está muy poco explorada fauna y flora. Me ha dado un sentido de vida y ganar la experiencia metafórica de vivir de día e irme hacia el otro mundo en la noche, mientras duermo. Haciendo del momento de vigilia una instancia de espera para volver a la jungla, aunque esta vez ya más explorada de mis sueños.
viernes, 30 de agosto de 2019
EL OTRO LADO
martes, 27 de agosto de 2019
LA REALIDAD ONIRICA: Quizás sea un sexto sentido
Luego de despertar de un rato de descanso, surgió en mi mente dicha idea. Conforme fue pasando el tiempo la he ido puliendo. En este momento la escribo pues pienso que quizás sea la mejor manera de abordar dicha experiencia.
Creo que probablemente la realidad de los sueños sea una forma de percepción que da luz a un sexto sentido. Es esta vivencia la considero de esta forma simplemente esta presente la posibilidad de que sea un sentido que pueda ser refinado, por decirlo de algún modo, puede ser educado, tal cual como se puede refinar el oído, el gusto, la vista, el olfato y el tacto.
Este proceso de educación sensorial puede ser hecho de una manera consciente.
Pero, que es lo que percibirá este sexto sentido, simplemente una forma de introvisión, es decir, aquellos aspectos que permanecen escondidos en lo profundo de la mente, quizás más profundamente aún en el subconsciente o incluso en el inconsciente, y que quizás requieran de una revisión para poderlos aclarar, y si hay algo que resolver, hacer algo para que ello ocurra.
